MI marido me fue infiel.... Y va a tener un hijo
NO se que hacer si perdonarlo o no, me fue infiel y va a tener otro hijo con la otra, pero el dice que no sabe si es de el.A la mujer la mama la voto de la casa vino a mi casa a buscar problemas con la mama y la mama de ella lo amenazo q lo iva a mandar a joder que se cuidara, pero insulto fue a la abuela de el por que nosotros no estabamos en casa y tocaron fue en casa de la abuela de el. La mujer le dice a mi esposo que cuando nazca que lo vaya a buscar para que el lo crie porque al parecer la mujer no lo quiere es una niña tiene 19 años. Yo digo que ella salio embarazada porq quizo, quizo hacer una gracia y le salio una morisqueta.Digo ella penso si salgo embarazada el deja a la mujer y se viene conmigo, mi esposo muy bien se lo dijo al papa de la chama yo no voy a tirar 6años con mimujer por una aventura.
Yo necesito ayuda no se si estoy haciendo bien en apoyarlo en este momento, el dice que el sabe que no me puede tratar mal porque yo en cualguier momento lo dejo.
El no se a ido de mi lado porque no ha querido porque mil veces a recogido sus cosas y no se ha ido. El dice que me quiere mucho y no quiere que yo lo deje. El se esta portando bien es mas cariñoso y mas atento.
Ayudenme por favor necesito consejos.
Ustedes creen que esa mujer de ese niño,ayuda por favor
|