Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/08, 07:08:37   #5
Fiby
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por kjl
Hola
Hace uno cuantos años mi vida cambió por complete. Tenia un novio por tres años, nunca lo lleve a mi casa porque mi madre hizo un comentario que no me gusto sobre la gente de color. Lo veía casimente a diario. Era extremadamente bueno conmigo y teníamos planes de vivir juntos después de mi gradación. Ese día nunca llego pues el murió en un accidente. Diez y Seis días después de su muerte me entero que estoy embarazada. Decidí tener mi hijo aunque nadie mas me apoyara. Gracias a Dios su familia me abrió las puertas de su casa sin conocerme y me ayudaron mucho. Me mude al pueblo donde el había nacido y empecé a hacer mi vida. Al pasar de los años me fui enamorando de su hermano y el de mi.. Compartimos por un año una relación tumultuosa. Nos queremos mucho estoy segura pero discutíamos por cualquier tontería. Ahora el dice que no podemos estar junto porque es pecado, que las cosas no funcionan porque yo era la mujer de su hermano.. Toda su familia lo sabe y su madre esta muy contenta los otros no. Mi familia no lo sabe porque son muy tradicionales. Yo no quiero que nuestra relación de termine. ¿Qué hago?

Bueno, Primero q todo, debes postear tu propio tema, si quieres opiniones mas acordes... Ya q este es de la otra chica q tienes el post #1...

Ahora, para darte una respuesta, creo q debes darte la oportunidad de ser feliz con el hombre q estas ahorita, si es el hermano de tu antigua amor (ya difunto), eso ya paso, lo q toca es vivir el presente...

P.D: No importa lo q digan los demas, sino lo q tu sientes...!!! analiza y siente con el corazón. Animo!!!
Fiby is offline   Responder Con Cita