Cita:
|
Empezado por mareada
jose perdoname otra vez es que no se como va esto
|
Hola a todos.
me llamo rodrigo valenzuela melivilu y soy de chile. ya tengo un cuarto de siglo.
siempre la sicologa me había dicho que somos muchos con este problema y me alegra poder conversarlo con otras personas.
les cuento un poco mi toc. por ahí por el año 2001 empezaron a salir por mi cabeza ideas de caracter satanico. y para alguien que había sido criado como cristiano era muy fuerte tener ideas de odio contra cristo, la virgen maría o que esas ideas atacaran a los seres que amo, mi familia y mis amigos.
o el hecho que de profesar una fé religiosa como la catolica y me agarrara a combos con alguien protestante.
y cuando esas ideas ya no estaban, comenzaron de un día para otro ideas de caracter homosexual.
y asi estuve muchos años en silencio con estas ideas que saltaban de un tema a otro, con ataques de ansiedad que me los guardaba para mi solo hasta que conocí a una linda chica, con la cual tuve un relacion que termino muy mal.
y esa fue la gota que me dejo en una depresion muy profunda la que me llevo finalmente a sicologo y siquiatra.
y desde entonces he estado batallando con esta cosa del toc.
mi amigo indeseado.
cuesta cortar con los circulos viciosos a los que te somete la mente.
se lo que se siente no ser homosexual y que una idea te diga lo contrario.
que sabes que un hombre no te excita y no te despierta afecto más halla del de un buen amigo o hermano.
que frente a un tipo que es más guapo en ves de sentir algun tipo de excitacion o algo por el estilo, te sientes disminuido frente a el, por que piensas que no tienes ninguna opcion de alcanzar a la chica que te gusta.
en mi caso me basta ver katiefey.com para darme cuenta de que no soy homosexual.
o cuando veo amelie, termino deseando algun día encontrar una chica como ella.
o por que no pamela anderson...
juajajaja.
en fin es triste, como quieres llevar a cabo tus planes, tus sueños.
y te sientes estancado y que no vales un 20.
quiero estudiar astronomía tranquilo, quiero algun día tomar una mujer por esposa y tener hijos.
quiero reir con mi familia mis amigos, y realmente siento que esta cosa del toc me corta las alas.
y ni siquiera la fe, me ayuda.
se que es dificil caminar con esto, pero trato todos los días, de levantarme con fuerzas y seguir una vida normal, con ayuda farmacologica incluida. (tomo fluoxetina.)
pero en días como hoy el toc, te gana la batalla, pero no la guerra.
animo a todos los que sufrimos de esto.
no dejemos que esta mierda nos venza.
un abrazo a cada uno.
atte.
un amigo desde chile.