Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/08, 22:25:57   #1
coltrane
Junior Member

Predeterminado he coincidido 2 veces con el mismo chico

wenas verán,yo siempre he sido un chico pacífico que ha pasado desapercivido.Mientras que a mi callejero hermano le han robado miles de veces,a mi sólo 1 vez de pequeño.El caso esque he tenido suerte y también ojo,pues voy por donde hay gente,pero el viernes me pasó algo muy raro:

No se si conoceréis alguno en Madrid el barrio de delicias/embajadores,es un barrio tranquilo,bueno llevo viviendo ahi 2 años y no me ha pasado una cosa como la de estos días,verán:
El viernes por la tarde iba por una calle más o menos normalita (peñuelas) que da a un pasillo con más actividad de personas,el recorrido lo había hecho muchisimas veces asique iba como si nada hasta que veo aparcado un coche al final de la calle,alrededor habia un par de marroquíes y dentro un chico de unos veinte años,tenía pinta de sudamericano, y me dice:
-para,para,yo te conozco,tu tio es militar, a que si?
-(ya temiendome algo malo) que va,aqui no tengo tios...
-que si que si,tu no me conoces?
-eh,creo que te estás confundiendo..
-cómo que me estoy confundiendo? a que salgo del coche? )hace un gesto como que va a salir y me aparto.
A todo esto un marroquí cachas dice sonriendo: dejale,vete.
y el del coche vuelve a decirme que me quede,pero insiste el cachas en que me valla y me voy.

Bueno hoy lunes había olvidado aquel incidente que me ocasionó un pequeño susto,pero esta noche bajaba de la glorieta de Sta Maria de la cabeza con mi padre y veo que alguien chistó,miré para atrás y era el mismo chico del coche! le conté a mi padre todo eso mientras miraba para atrás y veía cómo el me miraba hasta que cada uno giró para un lado de la calle.

Ahora estoy un poco paranoico.De no saber nada durante 2 años a encontrarmelo en menos de una semana 2 veces.Me da un poco de miedo a ir un día sólo por la calle y que me atraque o algo así,espero que me podais ayudar,gracias!
coltrane is offline   Responder Con Cita