Hola Maxi, yo no puedo hablar demasiado porque solo conozco de este tema desde lo que vivo yo. Creo desde mi humilde posicion que lo tuyo puede ser un toc pero bastante severo, sos el primero que en este foro escribe sobre "experiencias" con el mismo sexo, a pesar de que no sean concretamente físicas.
Lo que yo te aconsejo es que vayas a un psicologo lo mas rapido que puedas, porque una caracteristica de esta enfermedad es que si no la resolves empeora cada vez mas y te enroscas en tus pensamientos hasta el punto de no poder apartarte de ellos.
Yo estoy en tratamiento y me siento mucho mejor. Es lo mejor que podes hacer, ademas de dejar de pensar, poruqe cuanto mas pensas menos resolves.
No se si sos católico o no, pero por las dudas te digo una frase que a mi me ayuda bastante: "hacé la plancha en Dios", significa que tenes que recostarte en Dios y saber que Él nunca quiere para vos algo que no te hace feliz.
Y otra frase es "What you focus on, will expand", significa que en lo que te concentres vas a expandir, y si te concentras en este tema, esto es lo quee se va a agrandar cada vez mas. Trata de centrar tu atencion en otras cosas.
Espero que esto te ayude. Suerte
|