Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/08, 09:11:48   #1
Tassadar
Junior Member

Predeterminado Fobia a mi imaginación

Buenas

Iré directo al pto ya que en otro post me excedí un poco hehehe

Tengo una novia o enamorada como prefieran llamarle, ambos somos jóvenes
(22 y 21 años) llevando poco más de un año de relación; si bien hemos tenido "juegos sexuales", nunca hemos tenido coito, aparte que ella es virgen y ambos tenemos respeto por esa condición (comento esto por si acaso)

Bno, sucede que como toda persona que quiere a alguien, tengo cierto temor que algo malo le pase...es decir; cuando toma un taxi m aseguro q sea confiable, me encargo que llegue segura a casa, etc.

También soy muy diciplinado con la puntualidad (ella no tanto) y bueno, aquí es mi problema ya que cuando no llega a tiempo a una cita...en mi cabeza se empiezan a crear imagenes horribles; donde generalmente "alguien" o "algunos" tipo/s la está/n violando; si es horrible; y me desespera cada vez que pasa, pierdo el control y no m calmo hasta que da señales de estar bien...

Lo mismo; tengo temor de q terminemos; ok es un temor moderado común (creo) pero mi miedo es q esté con otor tipo y le haga daño en el sentido d "poseerla" y usarla; luego dejarla; en fin; si soy un paranoico creo; pero no se; lo extraño es que no siento ese temor x mis amigas cercanas, hermanas o primas; solo por ella...

Pero otro punto; es q así como otras personas tengo fantasías sexuales; y autoanalizandome he notado q me causa mucha exitación el tema de la violación, pero siendo yo el protagonista; ojo no crean q soy un pevertido; es solo una fantasía (pero bueno u.u ustedes son los expertos) no se si tenga o no algo que ver, pero de todas maneras gracias por leerme y espero me puedan aconsejar como tomar el problema en manos
Tassadar is offline   Responder Con Cita