Hola a todos. Bueno quiero contarles lo sgte. y por favor desearia saber opiniones al respecto.
Soy un persona normal de 32 años sin vicios y con mucho optimismo, bueno hasta hace poco tiempo, hoy ya no tengo optimismo, bueno es lo que siento.
Tengo conviviendo 1 año y con una hija a quien quiero mucho de 4 añitos (En realidad, mi pequeña lleva mi apellido, mi pareja (31 años) sufrio mucho por el hecho de ser madre soltera y no tener el apoyo MORAL de su familia en aquellos momentos hasta que yo llegue a su vida hace ya casi 2 años)
No quisiera entrar mucho en detalle, por lo que sere breve, hoy en dia me encuentro muy triste y sin ganas de hacer las cosas, todo lo contrario a lo que era antes de convivir e inclusive cuando empeze a vivir con mi pareja, el hecho es simple, ella no tiene las ganas de salir adelante, he comprendido que ella ha sufrido mucho, pero creo yo que despues de tanto que le apoyado moralmente aconsejandole dia a dia que deberia salir adelante para formar una familia solida, pero ella se sume en cuadros de depresion que ha causado en mi el desamor hacia ella, talves yo este mal, pero ya he puesto todo de mi parte para con ella pero siento que no es reciproco; Me considero una persona que siente y piensa que hoy en dia tanto el Hombre y la Mujer tienen los mismos derechos y deberes, y por tanto como pareja debemos hacer las cosas por igual en favor de nuestra hija, pero siento que ella no lo entiende asi, se lo he dicho de mil formas, hasta a mi me han corergido que no sea duro a dar un consejo. No se que hacer, ella no tiene mucha confianza con su familia por que presisamente esta le dio la espalda cuando ella mas lo necesitaba, le di todo mi apoyo, pero hoy ya no la amo, la verdad me duele ver como ella sufre, pero pienso que ella debe de quererse a si misma un poco mas y tener animo cada dia. Solo quiero que me aconsejen por favor, una sola cosa mas, popr que quizas me lo preguntarian, yo la conoci y simplemente estuve con ella muy rapidamente, luego yo trabajaba lejos y solo nos comunicabamos por telefono hasta que en julio del año pasado ella llego a convivir conmigo, ese fue mi error y el de ella pienso yo, de no conocernos ni tener un noviazgo, simplemente asumi la responmsabilidad sin conocerla bien, pero ahora que hago para no verla sufrir, y peor aun que mi hija no crezca viebndo a sus padres discutir siempre.
|