Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/08, 07:03:52   #10
laluna
Senior Member

Predeterminado holas de nuevo

hola ale, sabes no aguante el mircoles le mande un correo felicitandolo por su cumple, pense q no me responderia y sii si lo iso, me dio mucho gusto mas no esperanzas se q no quiere regresar no me lo a dicho pero yo lo se por que tubo oportunidad de regresar y no lo iso, me contesto el correo de inmediato me dio las gracias y que le dio mucho gusto saber de mi y me dijo tambien que aun que yo no le crea que me a extrañado mucho, q festejo su cumple algo leve por q ahora si el doctor le dijo que si queria viviar mas años que tenia que dejar de beber, sabes no me arrepiento el haberle mandado nada, no se puede culpar a una persona por no poder amarle o corresponderle deseo q sea muy feliz aunque no sea conmigo y yo lo ame con locura, le mande dos fotos que a el le habian gustado muuy chistosas donde estamos con amigos, y ahi quedo solo le dije que el proximo año le mandaria msj el mero dia de su cumple pues yo le dije q no se lo mande por no incomodarlo, y me dijo q para nada le incomodaria y que ese hubiera sido el mejor regalo que hubiera resibido.

Me siento bien y no me arrepiento el aberle mandado msj, y pues seguire con mi vida y yo se q aprendere a vivir siempre con su recuerdo
laluna is offline   Responder Con Cita