Que difícil es esto de la libertad en pareja. Y más últimamente, que parece que "todo vale"...
A mi, a veces, me resulta muy difícil saber hasta donde puedo exigir, hasta qué punto son "normales" ciertas cosas que hace mi pareja. Realmente es muy complicado. Por un lado, no quiero ser un ogro, y por otro, tampoco quiero pasar por imbécil. Al final, sólo te queda pensar: me siento feliz así? es esto lo que yo quiero? yo le haría esto a mi pareja? y responderte a ti mismo y tomar tus decisiones...
En éste caso, para mi está muy claro: ésta mujer no te merece, sin ninguna duda. Sé que no es fácil dejar una relación cuando quieres de verdad a alguien, pero no puedes permitir que deje tu autoestima por el suelo... yo tengo un ex con el que mantengo relación, estuvimos tres años juntos... pero escucha esto: no le llamo por teléfono (ni él a mi tampoco), no quedamos para cenar, ni para salir a tomar una copa, ni para ir al cine, ni para nada... solamente nos vemos algún medio día para ir a comer (ya que trabajamos al lado uno del otro) y nada más... hace seis meses empecé una relación con un chico al que quiero muchísimo, y aunque al principio no lo hice, hace un mes le dije que si le molestaba la relación con mi ex, si le hacía daño, dejaría de verle... eso es amar a alguien... yo le tengo cariño a mi ex, pero con quien quiero compartir mi vida es con mi pareja, y él está antes que nadie... y si yo me pongo en su lugar, me moriría de celos... así es como entiendo yo el amor...
|