Tenemos las mismas dudas
Bueno nuestro caso es parecido sin el tema de casarse.. pero si de irnos a vivir juntos ya.. incluso yo cambiar de ciudad para estar con el..
Creo que en el fondo has tenido mas suerte que yo.. ppues a ti unque sea duro .. te ha dicho que no te quiere.. que se termino sin mas.. a mi ni eso... a mi me dijo que me queria.. por lo tanto es mas duro aun..
Yo tampoco se nada.. ni llamo ni busco ni pregunto ..nada.. de nada...pero si me hago las mismas preguntas que tu.. .porque el termino muy enfadado conmigo y muchas veces me hablo hasta mal el primer mes despues de romper.. PERO SI ME DEJO EL !!!.. pues igual que en tu caso.. me digo que alomejor se enfado asi conmnigo porque no le llame.. no movi un dedo.. cosas de ese tipo.. y otras me digo .. tu ya le demostraste lo que le querias.. los cambios que estabas dispuesto a dar en tu vida por el..IR DETRAS YO PORQUE ? SI ME DEJO EL!!.. y otras me digo que si lo tendria que haber intentado.. porque puede que esperase ver hasta que punto estaba yo dispuesto a luchar por esto y visto asi.. !!! SE ENFADO PORQUE VIO QUE NO HICE NADA...Visto desde ese punto de vista.. esta claro que el penso que no le queria como yo decia. pues
no fui capaz de llamar ni una vez para intentar solucionarlo.. o hablar del tema..en definitiva.. QUE NO HICE NADA :(
eN FIn... que es muy complicado.. creo que les amamos y buscamos respuestas a nuestras dudas.. y lo mejor seria no pensar mas en ello.. pero claro cuesta muchisimo....
pOR ESo digo que almenos a ti si te han sido claros.. es muy duro oir algo asi de la persona que amas.. y como dices sin inmutarse.. pero tambien es un acto de valentia y si me apuras de amor.. el ser tan sincero y no querer hacerte mas daño y darte falsas esperanzas...
Luchemos por estar bien y dejar de amarles.. creo que es lo que tendriamos que hacer.. :)
Última edición por neniko fecha: 14/07/08 a las 04:42:58.
|