Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/08, 22:52:24   #4
letibu
Junior Member

Predeterminado

si ya se que me pase un monton rayadole el coche pero joder se supon qe nos queremos,a mi me importa mas mi novio que mi coche,eso se lo pago se arregla y punto,ademas es que tambien le dije que esaba con otro chico y eso es que practicamente ni lo ha mencionado...de todas maneras he conseguido hablar con él.Hoy e estado todo el rato intentando localizarle he cojido y he llamado a uno de sus amigos,por fin despues de 5 dias he consegido hablar con él,estaba muy cabreado y me ha dicho entre otras cosas que queria olvidarse de mi,que el nunca me ha hcho algo asi,que me pire a estar con el tio ese que le he dixo qu estaba,pero no se tambien le he pedido de quedar para hablar y me ha dixo que no que no le apetecia nada,luego me ha dicho que bueno que en una semana me llamaria y hablariamos y luego que alomejor me llamaba antes,,tambien me ha dicho que no le llamara y entonces le he dicho que como que tenia el movil apagao y me ha soltado:bueno lo he enendido de vez en cuando y tampoco me has llamao tanto,,,no se que pensar,no se que hacer para que las cosas vuelvan a ser como antes,y tampoco se como actuar,no se si hacerle caso y esperar a qu me llame o aparecer de repente en algun lao,con una carta o algo,
ya se que suena raro,pero es que mi chico es raro,con decirte que no le gusta ni el futbol ni las consolas,prefiere estar conmigo que con sus amigos,os lo juro no es como todos,tampoco es de los que pasas de él te hace caso,le haces caso pasa de ti,no todo lo contrario,el es de demuestrame las cosas y yo te demuestro,si pasas de mi yo mas,,no se que hacer no se si desmostrarle de alguna manera que no se estar sin el o dejarle tranquilo,y vosotros como veis la conversacion,creieis que se ha ablandao un poco??gracias a todos
letibu is offline   Responder Con Cita