Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/08, 04:56:31   #4
neniko
Senior Member

Predeterminado El orgullo no conduce a nada .. solo a perder :(

Bueno no me sorprende que no sepas porque termino.. pues yo aun tampoco lo se en mi caso.. puedo intuir. pero no fue capaz de decirmelo a la cara... en fin...

Que terminase la relacion el no quiere decir que no sienta nada por ti.. es lo que puse antes.. que alomejor no era el momento.. quien sabe ? ... 3 meses de relacion la verdad es muy poco .. pero bueno cada uno vive sus relacion con con mas o menos intensidad..

Que algo te corre por el estomago cuando lo ves.. era mas que obvio.. logico. no sera lo que fue.. el tiempo todo lo cura.. y los palos que nos llevamos tambien nos hacen mas fuertes.. pero reconoces que algo sientes... por lo tanto porque ser ogullosa ? .. si terminasteis bien.. incluso os hablais.. ( cosa que no es mi caso ) .. quien sabe que podria pasar ahora !!..

Te repito lo de antes. si hace esas cosas tal cual las dices.. estoy seguro que algo le interesas.. no se de que forma ya te lo he dicho antes.. pero nadie se preocupa por la vida de otra persona.. si para el no significa nada.. de eso.. SI ESTOY SEGURO :)

pd.. eL orgullo solo te hara perder en la vida.. seguro que eres una niña preciosa... no uses algo tan feo como el orgullo en tu vida :)

Última edición por neniko fecha: 12/07/08 a las 05:05:50.
neniko is offline   Responder Con Cita