Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/08, 07:34:59   #4
chiquilla
Junior Member

Predeterminado

Pues creeme que el mejor consejo que te puedo dar es que esperes... si amigo solo EL TIEMPO la solucion a tu problema.. como dijeron en la otra respuesta eres joven ( al igual que yo :D) y hay mucho que vivir.. es verdad que cuando te enamoras por primera vez y esa persona se va de tu lado, sientes que el mundo se te viene encima, te lo digo por experiencia propia, te encierras en tu propio mundo y lo unico que haces es pensar y recordar en todo lo que pasaste con ella/el, y aunque no lo creas ese el mayor error, no digo que te olvides de los bonitos momentos que pasaste porque pues esos nunca se olvidan,,, pero trata de salir, conocer gente, dices que pronto te vas a ir de vacaciones?? trata de no pensar, de divertirte, de vivir!!
Se que es muy facil que una persona te lo diga pero pues hacerlo es otra cosa, te digo he pasado por eso y aun no logro superarlo pero aun estoy aqui que es lo importante no crees??? Animo niño y veras que poco a poco esto que ahora sientes que te complica la vida, el dia de mañana solo lo veras como un buen recuerdo... ;) cuidate
chiquilla is offline   Responder Con Cita