Necesito ayuda
Buenos dias, les estoy abriendo mi corazon aqui en un lugar completamente ajeno a mi, por que simplemente necesito ayuda y no se a quien acurrir ni con quien contar.
Mi novia y yo tenemos 19 años los 2, estamos saliendo desde hace ya casi 1 año... y en lo que respecta a una relacion seria y formal nos acercamos a los 6 meses. Ella es una mujer de caracter fuerte y complicado, que al principio fue algo que me llamo la atencion de ella, y aun lo hace, pero ahora se lo dificil que es lidear con esto. Durante el comienzo de nuestra relacion yo como no me habia enamorado de ella, no dependia de ella tanto como lo hago ahora, por lo que no necesitaba hablar con ella siempre, ni mucho menos verla todos los dias lo cual me hacia sentir en control de la relacion, ya que ella siempre era la que se acercaba a mi para invitarme a salir, o solamente vernos (En algunos casos yo tambien lo hacia.. nada de darmela del duro... honesto 100% :P).
La cosa es que ultimamente, siento que estoy perdiendo ese control, me enamore de ella... y ella todavia no se ha enamorado de mi, por lo que los papeles se invirtieron y ahora es ella la que tiene control de mi, y de nuestra relacion. Ella es un poco seca (siempre lo ha sido), son contadas las veces que me ha dicho que me adora (Me dijo que ella esta segura que algun dia dira las palabras Te amo, sintiendolas completamente hacia mi), y las veces en la que ella me abraza, o me agarra la mano... tanto asi que cuando lo hace, o cuando me besa siento que me esta premiando y muchas veces he estado apunto de darle las gracias.
Con esto dicho, intente aplicar una psicologia barata... que fue la de actuar como ella, ser lo mas seco posible, y hasta cierto punto funciono, note un poco mas de interes en ella de estar conmigo al yo mostrar poco interes en estar con ella... pero hasta cierto punto creo que le molesto, por que ella me conoce desde los 7 añitos y sabe que no soy asi... y que estoy asi por una razon especifica.
La pregunta es.. ¿Que puedo hacer para recuperar el control de esa relacion, o por lo menos mejorar en ello, y sentir que los 2 tenemos el control? ¿Sin molestarla a ella ni actuar completamente raro...?
Gracias de ante mano, de verdad se los agradezco mucho mucho.
Si de algo sirve quiero que todos sepan que de verdad la amo, y que si no no me molestaria en hacer esto para mejorar en nuestra relacion...
|