como me olvido de el...
hola soy la luna, estoy en un momento critico de mucha tristeza, por que el hombre a quien amaba se fue de mi lado,todo enpezo cundo nos conocimos hace 1 año, trabajabamos juntos yo en un cargo superior y el era conductor, el tenia su mujer y dos hijos a demas tenia dos hijos por fuera y por cosas de la vida un dia salimos con amigos del comun y algo paso nos gustamos...yo me sentia super rara y el empezo a cortejarme y hacerme regalos en ese momento yo estaba sola y el era como otro aire, hasta que empezamos a salir sin que nadien supiera, asi duramos com 2 meses hasta que nos enamoramos con lo cura y yo decidei que no mas por que el tenia su familia e intentamos alejarnos pero yo me moria por el y el por mi.. hasta que nuevamente volvimos y yo le dije que decidiera... y el dejo a su familia y se fue a vivir conmigo asi estuvimos por 8 meses felices yo me sentia la mujer mas feliz del mundo y el ni se diga... aunque la presion que ejercian sus hijos siempre estaba presente hasta que un dia empezo a cambiar,siempre estaba enojado tomaba licor y se alejo de mi y yo no sabia que hacer estaba muy triste el me decia que sus hijos estaban en mala situacion, pasando nesecidades y que el se sentia culpable,y comenze a celarlo a espiarlo yo me enloquesi... hasta que un dia decidi recogerle sus cosas y le dije que se fuera que si eso era lo que el estaba buscando yo lo dejaba en paz y efectivamente se fue y se quedo en la casa de la ex.. supuestamente me decia que era por sus hijos que se quedaba alli que necesitaba pensar las cosas y que ademas yo tambien habia tomado la desicion.... y ahora yo estoy que me muero la señora me llama a decirme que los deje en paz que se van a dar uan segunda oportunidad por sus hijos y yo me estoy muriendo me siento muy culpable porque se que ellos los necesitan pero tambien se que el no la quiere a ella y solo quiero olvidarme de el y seguir con mi vida pero no he podido estoy muy triste y me siento desorientada, mi mundo se vino abajo... que hago...ayudenme
|