Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/08, 21:31:32   #6
neumogastrico
Junior Member

Predeterminado Dr Red Bull

Existe una pastilla para olvidarlo todo y sentirse mejor, y la dosis depende del tipo de persona que sufre, mientras mas se ame uno mismo, mientras mas rapido te alejes de esa persona, mientras mas rapido la perdones por todo, mientras mas rapido dejes de buscarlo o buscarla, mientras mas rapido dejes de llamarla o llamarlo, mientras mas rapido conoscas otras personas, mientras mas rapido busques a tus amigos, mientras mas rapido ocupes tu tiempo que lo ocupaba el o ella con otras cosas la dosis sera menor. Esa pastilla milagrosa se llama TIEMPO, un sabio (no se quien) dijo que el tiempo lo cura todo, es cierto yo termine una relacion de 5 años hace 40 dias, los primeros días eran fatales, muchos me decian que el tiempo lo cura todo, pero no lo crei, ahora que ya paso mas de un mes, lo entiendo, en este tiempo me dedique a vivir para mi (no fue nada facil), me quiero mas que nunca, me adoro, hago cosas que no podia hacerlas con ella, aprendi a vivir solo, por el momento solo trato de conocer personas porque no es bueno el dicho DE QUE UN CLAVO SACA OTRO CLAVO, al final el truco de todo esto del tiempo no es para que nuestos ex vuelvan con nosotros o suceda un milagro, si no solamente SENTIRNOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS, se que es dificil, pero no imposible, valorence mas, no vale la pena luchar por alguien que no te ama, el que ama no deja, el que ama no pide tiempo, el que ama solo ama y punto y si no te ama la persona que amas, que importa, al final hay muchas personas que darian la vida por ti, y no existe mejor amor que el que uno mismo se tiene, AMOR PORPIO.
neumogastrico is offline   Responder Con Cita