Cita:
|
Empezado por maty_mely
me llamo matias tengo 20 ños y hace mas de tres años me enamore de una chica que ahora tiene 16...hace 2 dias me pidio un tiempo porque estaba confundida...me dijo que estaba sintiendo cosas por otra persona...fue lo mas doloroso que pude haber oido...en este momento no tengo mas ganas de vivir...y lo estoy pensando seriame.te...tambien me dijo que essa persona es muy linda y especial y que iba a intentar algo con el...esta noche va a encontrarse con el y yo no quiero estar vivo pensando que hay otro hombre ocupando mi lugar...amigos es la primera vez que escribo aca,,, pero me hizo bien...MELISA TE AMO CON TODA MI ALMA y en esta o en otra vida te voy a amar por toda la eternidad...te amo.no lo olvides.
.maty.  ::
|
hola broder estoy viviendo lo mismo en carne propia lo que te sucede pienso igual que tu ya no salgo a trbajar con animos mi vida a cambiado totalmente pero me digo a mi mismo si esto lo llevo aun plano mayor de depresion no podre luchar por ella me doy tantos animos de segir adelante y alcanzar mis objetivos demostrarle a ellla que e cambiado realmente de actitud de caraxter pero que se vea reflejado en mi rostro cuando nos podamos ver usare todas las armas que tenga para volver a enamorarla con detalles que cuando estuve con ella no se los demostraba y ahora me doy cuenta de todo lo mal que hice pero como te digo broder luchare hasta al final porque la amo con toda el alma y porque se que ella aun en su corazon guarda un poquito de amor para mi date animos broder y sal adelante y si puiedes respondeme no estas solo