Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/08, 05:14:27   #65
merkaba
Junior Member

Smile Remedio

Hola chicos me alegra enormemente saber que por lo menos intentaran con la jalea real, espero que les sea de mucha utilidad, sin embargo hace unos dias un familiar que tiene nuestro mismo problema, ella tiene mas de 40 años pero el temblor de sus manos es tan supremamente cronico hasta el punto de no poder tomar una taza en sus manos y obviamente ni siquiera para escribir. Hace unas semanas visito una medico naturista y le comento acerca de su temblor, en mi familia que es bastante grande existen alrededor de 12 personas con esta enfermedad y la medico naturista le dijo que esto tenia solucion y que no significaba nada el hecho de que en la familia fueramos varios quienes lo padeciamos. Ella le dio un remedio y le aseguro que con esto se le quitaria por completo, aun no he comenzado el tratamiento porque he estado bastante ocupada pero estoy ansiosa por hacerlo, sin embargo les recomiendo que continuen hacieno el de la jalea real junto con este otro que les voy a dar. Esta persona de la que les hablo, comenzo el tratamiento hace unas semanas y vio con sorpresa que ahora se ha disminuido el temblor de tal forma que es capaz de escribir cuando antes no podia hacerlo. Bueno aqui va el remedio:

Deben buscar un trozo de acero inoxidable puro (deben cerciorarse de que asi sea porque existen muchos tipos de acero que son aleaciones entre ellos uno que proviene de Brasil, para cerciorarse de que realmente sea acero inoxidable deberan llevar un iman y al omento de tomar el trozo de acero constatar que el iman no lo atrae, el acero inoxidable no es atraido por el iman, sin embargo hay otros metales que no son atraidos por el iman y que pueden hacerse pasar por acero inxidable como lo es el alumino en este caso el metodo para comprobarlo en frotando con una servilleta o pañuelo el trozo y si la servilleta queda negra no es acero inoxidable ya que este no suelta residuos) el trozo debe ser preferiblemente una barra delgada y mas o menos de 4 centimetros delargo , nada grueso. Este trozo de acero deberan calentarlo en una llama (fuego) hasta que se torne rojo ojala sea en una chimenea es mucho mas facil, luego de calentarla deberan colocarlo dentro de un vaso con leche (esta puede ser descremada, entera o deslactosada, como prefieran pero leche de vaca pura) yluego beberla,esta sabra un poco desagradable pero vale la pena; esto debera hacerse una vez al dia durante varios dias. Una vez hayan bebido la leche la barrita la dejan secar y luego la lavan para utilizarla nuevamente. Se que este remedio puede ir combinado con unas gotas homeopaticas que les detallare despues, pero comiencen con esto por ahora. Muchas personas que lo han probado me han dicho que funciona. Espero que todospodamos encontrar la cura para este mal.

Un abrazo para todos

Bendiciones
merkaba is offline   Responder Con Cita