quiero olvidar
Buenos días,me acabo de registrar, he leído de vez en cuando algunos problemas y me identifico mucho con ellos, además que los consejos son muy buenos!.
Verán,yo llevo desde diciembre enamorado de una chica de mi clase y parecía que yo también la atraía a ella,pero cambiaba tanto de opinión (unas veces era especial y otras me veía como un amigo más) hasta que llevabamos una temporada bien y en mayo me lanzé y salió bien.Empezamos a salir.La cosa nos iba bien,bueno notaba que pocas veces quería quedar conmigo a solas,pero dentro de lo que cabe,nos iba bien.En Junio empezaron los examenes y yo hacía huecos para quedar con ella pero ella nunca podía y no hacía huecos para quedar conmigo,también porque estaba muy liada,quería dejar la carrera (al final no la deja).Bueno pues a últimos de Junio me confiesa que no está enamorada de mí,que sólo me ve como un amigo.Yo intento asumirlo,pero luego me dice una amiga suya que realmente está enamorada de m y no ha superado lo nuestro.La digo de quedar y me dice que no puede,como de costumbre.En julio estos días la he visto de vez en cuando,al quedar con los amigos pero apenas hablabamos.Yo no tengo fuerzas para mirarla a los ojos y ella pocas veces me habla.Insiste en que me quiere como amigo,pero esque yo ahora mismo no la puedo ver como tal.Necesito tiempo para olvidarla.En pronto nos iremos de vacaciones y nos acabaremos por distanciarnos.Intento olvidarme de ella,como mucho al terminar el verano.Pero me cuesta mucho pues casi todo lo que hay a mi alrededor me recuerda a ella,luego se me pasa cuando pienso "ella ahora mismo no estará acordándose de ti" pero esque luego vuelvo a pensar en ella.
Sabríais algún consejo para olvidarla? mucas gracias!
|