Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/08, 22:56:11   #1
ivan20
Junior Member

Predeterminado se acabo,Y A LA VEZ EMPEZO

bueno señores al final hemos terminado y anque con dolor me empiezo a sentir mejor y mas aliviado,tengo que deciros que no pense jamas que encontraria personas a las que no conozco de nada que se preocupasen por mi asi que deciros MUCHAS GRACIAS.y que despues de una puerta hay otra,amiga fiama no se se estoy al corriente de tu situacion final pero ten en cuenta que siempre encontraras respuesta en mi,y que pase lo que pase todos nosotros merecemos tener a nuestro lado a alguien que nos quiera y que ademas nos lo haga saber y lo demuestre lo que siente por nosotros.basta de dar todo siempre nosotros seamos egoistas y exijamos por que lo merecemos y demos a quien realmente se lo merezca.Esta es la ultima vez que escribo en estas paginas pues es otra de las cosas que no debemos de hacer!basta de compadecernos con nuestros sufrimientos busquemos en nosotros mismos y no comparemos nuestra situacion con la de los demas por que ninguna es igual,y puede dar lugar a equivocos.Por otro lado si contestare a todos los que esteis interesados en mi nueva vida o necesiteis a alguien a quien contarle vuestras penas UN ABRAZO A TODOS
ivan20 is offline   Responder Con Cita