Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/08, 20:29:33   #2
neniko
Senior Member

Predeterminado y Te vas a continuar sintiendo mal si actuas asi...

Bueno en primer lugar decirtte que mucho animo.. te entiendo perfectamente porque es por lo mismo que yo estoy pasando....

Decirte que ese dolor te va durar mucho tiempo.. yo pasados los 3 meses aun ai momentos en que se me desgarra el alma y me pongo a llorar.. pèro te dire algo tambien.. ya me pasa cada vez menos.. olvidarle no le olvido todos los dias me acuerdo de el.. todos!! y siento mucha pena.. pero la UNICA FORMA DE QUE ESTO PASE!! ES QUITANDO TODOOOOOOOO LO QUE TE LO RECUERDA.. si quieres en algun momento estar bien.. es la unica forma.. borralo de tu vida.. elimina todo lo que tengas de el.. msn.. movil...emails.. lo que te recuerde a esa persona.. y cuando de verdad hagas eso.. empezara tu recuperacion.. que no sera facil... esto no te va quitar el dolor.. pero lo que tu haces manteniendo contacto con el.. añorandole y mirando si esta o no esta.. cosas de ese tipo.. porque se que es asi.. yo tambien miraba el msn sin parar... solo hace que tengas esperanzas... y jamas saldras de esta situacion..

ARMATE DE VALOR.. AUNQUE SEA GRITANDO.. LLORANDO.. COMO SEA.... PEro elimina todo lo que te acerca a esa persona... SI DE VERDAD.. QUIERES ESTAR BIEN ALGUN DIA... HAZLO.. sino es asi.. lo que estas pasando ahora es lo que te espera para el resto de tu vida.. te quedaras obsesionada con su recuerdo y con la esperanza de que vuelva .. y nada cambiara.. solo sufriras y estaras sola

DATE OTRA OPORTUNIDAD COMO HAGO YO.. AUN SIN GANAS SALGO A LA CALLE.. HABLO CON GENTE... HAGO CUALQUIER COSA PARA NO PENSAR EN EL.. Y TE ASEGURO QUE ES MUY DIFICIL.. PERO TAMBIEN ES BIEN CIERTO.. QUE CADA DIA QUE PASA.. ES DIFERENTE... Y AHORA SI VEO QUE ES POSIBLE SUPERAR ESTO.. SI ES AMOR COMO EL NUESTRO . EL QUE SENTIMOS POR ELLOS.... NO SERA FACIL.. NOS LLEVARA MUCHOS MUCHOS MESES.. PERO LO LOGRAREMOS.. SI ES QUE ELIMINAS A ESA PERSONA DE TU VIDA DE UNA VEZ.. CORTA LOS LAZOS YAAA!! AHORA MISMO SIN ESPERAR MAS.. YA!!!!! .. SI ES QUE ALGUN DIA QUIERES SER FELIZ ;)

Haz como yo .. yo lucho diciendome a mi mismo .. raul.. mientras tu estas aqui sufriendo,amando tanto.. llorando.. añorando... etc etc.. el estara disfrutando.. riendo.. saliendo.. conociendo gente.. pasandolo bien... NO ES JUSTO..!! lucha por estar igual.. haz lo que sea.. y lo lograras.. no es justo que encima que amas tanto seas tambien el que mas sufre.. YO DECIDI HACE TIEMPO ESO.. QUE NO QUIERO ESTAR ASI..Y QUE LO VOY A CAMBIAR.,PUES ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER .. NO ESPERES RESPUESTAS MAGICAS A TU PROBLEMA..QUE PASE YAAAA COMO TU DICES.. ESTA EN TU MANO.. TU ERES LA QUE TIENE QUE DAR LOS PASOS PARA QUE EMPIECES A SER FELIZ OTRA VEZ :)
MUCHO ANIMO :)
S

Última edición por neniko fecha: 05/07/08 a las 20:49:55.
neniko is offline   Responder Con Cita