05/07/08, 00:32:31
|
|
|
Junior Member
|
Cita:
|
Empezado por kkk
Gracias, Hades
Sé que lo voy a superar, pero sabes qué? no sé si podré volver a confiar en algun otro. Espero que el tiempo lo cure todo, pero mientras tanto, me voy a sentir tan DECEPCIONADA como ahora.
Es cierto, igual he escrito "odio" sin pensar muy bien en la palabra. Cuando pienso en él no digo "ojalá le vaya mal", pero si te soy sincera, me da igual si "le va bien". La palabra tal vez sea INDIFERENCIA. Y rabia. Siento que me ha utilizado. Y como dije el otro día, me fastidia, sobre todo, que no haya tenido ganas o valor para luchar por lo nuestro. Me fastidia que un mes antes hablara de planes futuros y que unos días después se pasee agarrado a otra.
Si te digo la verdad, tengo más ganas de llorar ahora que cuando me dejó. Me siento TAN ENGAÑADA... Ahora es cuando empiezo a pensar que he perdido el tiempo. O al menos parte de esos años. En el sentido de que "planeé" mi vida al lado de alguien a quien creía conocer, alguien que planeaba su vida conmigo. Y de la noche a la mañana (si había problemas yo no me percaté, cuando creí verlos, lo hablé, cosa que él no ha hecho nunca), se acabó. No me gustas (aunque quiero ser tu amigo) y me voy con otra.
Qué fraude, qué engaño, qué decepción. No es por nada, pero va a ser verdad eso de que los tíos, cuando nos dejais, es PORQUE HAY OTRA.
Un saludooooo
|
soy hombre pero no sabes comop me identifico con tu caso yo tube una relacion de casi tres años me llegue a enamorar y si habian discuciones aveces nos insultabamos, pero tambien habia mucho amor lo q mas me dolio es q termina conmigo y luego de 1 semana me cuenta que tiene otro enamorado imaginen como quede yo destrozado tratando de salir adelante con esfuerzo yo pense q al menos me tendria algo de consideracion al menos como persona pero nada al toke estubo con otra persona me da rabia por eso
|
|
|