Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/08, 08:07:14   #4
laluna
Senior Member

Predeterminado Gracias por responder...

Al incio de tu comentario me dio risa, platicas muy chistoso pero pues cosas q pueden ser siertas, al final si me sacaste una lagrimas.

Mira lo de terminar ya lo habiamos hablado pero asi como dice la cancion no pense que el lo fuera hacer, el en noviembre me pidio que me fuera vivir con el en union libre, yo no acepte irme asi, primero casarnos, yo no queria fiesta ni nada, vivir en union libre no estaba en mis planes yo queria estar con el pero para toda la vida no queria estar a pruebe de a ver que pasa.

El es divorciado, en su divorcio me platico q sufrio mucho y que no quiere pasar por lo mismo, que tenia miedo que al casarnos empezaran los problemas, pues asi le paso a el, y me decia q por experiencia propia el no se casaba y pues tambien por amigos que se casaron y no les va bien.

Yo deplano le dije que no, vivir union libre no, y el me dijo q lo pensaria y que antes de que saliera el año me diria cual era su decicion pues no tendria caso si no coincidiamos en eso y si en enero me termino.

Eso de que me dijo que el no podia aserme feliz, no se si se deba a que a pesar de llevar 2 y medio años, nunca tuvimos relaciones, acepto q al inicio fui yo la q no queria, el es mi primer novio, y si tenia miedo y no me sentia segura, el se enfemo estubo propenso a infartos e internado, despues yo ya estaba completamente enamorada y segura y le dije que queria estar con el, el siempre busco escusas para todo, para no estar solos o cuando le proponia yo irnos por hay los dos resultaba que no podia, hasta que deje de decirle, y nunca estubimos juntos o cuando la cosa se estaba poniendo buena el se frenaba.

No se si se refirio a eso de q me aya dicho d q el no me podia hacerme feliz o al hecho de que el nunca se casara y pues era lo que yo queria, o quien sabe igual y si mintio, cuando lloro era cuando me seguia a donde yo iba, el ya me habia terminado, esa ves si entro al antro a mi me miro bailando con las personas q me invitaban, su amigo me habla y yo voy y es q lo encuentro asi llorando parecia niño, y si aveces creo q solo eran lagrimas de cocodrilo, pero sabe soy tan ingenua que todo me creo trato de ser realiasta pero es dificil.
laluna is offline   Responder Con Cita