Holitas! =3 Me llamo Nitzel y tambien tengo 21 años n.n, yo llevo autoflagelandome desde los 15 años, todo comenzó cuandono hallé que hacer para controlar mi pena asi que quebré un espejo con mi puño y pues ahi empecé, primero fue la mano izquierda,pero al pasar de los años fue avanzando y digo que tengo en ambas manos, ambos brazos, ambas piernas y ambos pechos con cicatrices. Actualmente estoy yendo a una psiquiatra y a un psicologo, pero aun no me siente como "rehabilitada en si" es más si no me he cortado ahora es porque hice una promesa con alguien que quiero mucho, pero reconozco que este ultimo tiempo he estado demasaido triste y ganas de cortarme no me faltan. Sabes no sé, pero se siente tan bien, no se siente dolor cuando te autoflagelas al contrario es como si te relajaras y por un instante fueras tu solamente y nadie mas y cuando lo haces al dia sgte te sientes "bien" y sigues con tu vida, sé q no es la solución, pero que puedo hacer cuando la ha sido durante 6 años D=
Actualmente tambien reconozco que tengo problemas al ver cuchillos o cualquier otro objeto filoso, porque de buenas a primera los veo normal pero despues me da por volver a mirarlos y aparecen las ideas de cortarme nuevamente. hasta el momento no me ha ganado pero he vuelto a mi otra andanza....tomar pastillas en exceso.
|