Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/08, 22:06:45   #5
OnlyManu
Junior Member

Predeterminado

Amigo Imorerab, antes de nada, muchisimas gracias por esas palabras que de verdad me han demostrado ciertos aspectos y verdades que no me habia fijado, y decirte que tienes razon, que soy muy joven para determinar a alguien como el amor de mi vida, pero puedo perfectamente decir que es el amor de mi presente, de mi futuro cercano y de todo mi pasado desde el dia que la conoci. Niños... casa... trabajar... me encantaria con todo mi corazon pues hoy por hoy daria cualquier cosa por vivir junto a ella, aunque es claro que me gustaria darle una vida digna y me temo que no he terminado mis estudios pues empiezo en la Universidad y me encantaria poder tener ese trabajo digno de una Princesa... ella.

La amo con el corazon pero no quiero hacerme ilusiones porque se como son de dañinas estas historias y cada dia que pasa veo mas negro el estar junto a ella pues a cada paso me parece ver que ella aun mas esa libertad que tiene... que ella no quiere sufrir dice... pero es que yo no sufro... yo MUERO por estar a su lado.

Muchisimas gracias de nuevo por estas palabras que me has brindado amigo mio, y espero que no sean las ultimas. Un abrazo
OnlyManu is offline   Responder Con Cita