hola mi querida amiga SIRAP... para empezar publicastes tu tema donde no debias pues este esta seccion es de nuestro amigo JOHNSITO. pero bueno eso ya es lo de menos. te cuento que esta muy interesante tu historia, muy conmovedora lamento mucho mucho la perdida de tu bebe yo se en carne propia lo que se siente perder un hijo, es un dolor que no tiene cura, con respecto a tu ex marido, dejadme decirte que ese pedaso de maricon porque no tiene otro nombre si creo que te haya dejado por otra mujer, te cuento que a uno como hombre que es, el llegar a ser papa es muy emocionante y genera mucha alegria, pero cuando esa criatura muere, poniendo el caso tuyo que me imajino que fue que se te vino, el no lo conocio no compartio con ese bebe nunca lo alzo ni abrazo, como va el a estar tan tan dolido por la muerte de ese niño como para dejarte ati con ese dolor tan intenso porque en comparacion de la muerte de un niño el padre sufre pero a quien lleva al borde de la locura es a lamadre que lo llebaba en su vientre, en cambio el hombre solo puso el esperma y ya,nonono el no te dejo por eso se realista, porque el te dejo cuando mas tu lo nesecitabas el debia apoyarte y ayudarte con ese gran dolor que solo las madres pueden sentir, ahora pienzalo bien, pienza bien si eres capaz de perdonarlo, y si eres capaz de amarlo real mente, y no te dejes llebar por las apariencias y las palabras , que el te demuestre que real mente el te ama y que sea capaz de hacer todo lo posible por hacerte feliz, tu valez mucho y no mereces que un patan te haga sufrir, ponle condiciones y que te demuestre su amor y que se deje de pendejadas, por otra parte te recomiendo que no tengas miedo de quedar embarazada nuevamente la medicina de ahora es avanzada es cuestion de tener un buen control prenatal con tu medico, seguir las instrucciones y llebar una buena vida animate eso que tu pasastes apesar de aver sido una pesadilla tambien tiene el nombre de "experiencia" usala no tengas miedo toma las riendas de tu vida y decide que hacer con ella. bye