hola mi querido amigo johnsito... que historia tan interesante, te cuento que podrias escrivir una novela y ganar mucho dinero, te voy a escrivir en resumen para no hacer mucho enredo... tu la amas a ella, pero ella no te ama a ti, asi de facil y sencillo es esta complicada novela, porque dices que ella no me ama si me conoces ni la conozces a ella ????? diras tu!! pues bien para empezar puedo sentir el rencor y el dolor que tus palabras expresan conforme voy leyendo tu tema, para empezar, tu la amas a ella verdad??? en el tiempo que anduvisteis con ella , cuantas veses le pusisteis los cuernos??? ninguna verdad???? ( me imagino yo), porque?? porque tu la amas a ella y el amor no te permitio mirar a otra mujer con el deseo de estar con esa otra, en cambio tu novia te deja por otro, buelve contigo, te deja de nuevo por el otro y buelve y se va con el mismo tio!!!! amigo hasta un ciego puede ver que tu situacion no es tancomplicada como piensas es sencillo ella ati no te ama, si te ha buscado y te deja es porque ella siente algun tipo de cariño hacia ti eso no lo dudes pero AMOR!!! AMOR no mi hermanito, olvidate de eso, dile adios a esa chica y que siga con su vida, demuestrale que eres el hombre mas feliz de la tierra porque ya no estas con ella no te rebajes a ser un titere de ella o un perro faldero que recoje y echa cuando a ella se le da la gana, amigo donde esta esa dignidad??? levanta cabeza, sal con tus amigos, conoce mujeres y tratalas bien se un galan de telenovela, el cisne del patito feo, amigo brilla brilla !!! , que nadie es mejor que tu y tu te mereces lo mejor, haste de una estrella y siguela ten valor y amate ati mas que a nada en este mundo y veras que el amor que sientes por esa ingrata es solo una basura en el ojo , animate a vivir y veras que con en tiempo ella estara de rodillas suplicandote perdon y rogandote por amor, y quiza para cuando eso pase... te hayas olvidado hasta de su nombre..
.. bye