Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/08, 18:03:14   #6
neumogastrico
Junior Member

Predeterminado Dr Red Bull

Lo que dice anita24 es totalmente cierto, las personas cometemos el grave error de depender de alguna persona, lo cual es un arma mortal para el amor con algunas palabras como las que decimos por amor y nos trae malos resultados como por ejemplo SIN TI MI VIDA NO VALE NADA, SOLO VIVO PARA TI, JAMAS TE DEJARE, ERES EL AMOR DE MI VIDA, MUERO POR TI, SI ME DEJAS ME MATO,....etc, lamentablemente esas palabras tan hermosas para las peliculas no traen el efecto deseado en nuestra relación, porque con esas palabras demostramos dependencia afectiva y la otra persona se da cuenta muy bien de eso en su subconciente, y asi es que poco a poco se da vuelta la torta en nuestra contra, con eso no quiero decir que no le digan cosas bonitas a sus parejas al contrario, pero jamas dependan afectivamente de ellas, porque el dia en el que tengan que separarse les doldra muchisisisismo, pero si ustedes solo aman a su pareja y no dependen de ellas afectivamente el perder a su ser amado sera mas facil de superar. Por experiencia personal te recomiendo que solo di lo que sientes por ultima vez pausado, tranquilo, sereno, sin odio, sin rencor, sin desesperacion de perderla, que ella se de cuenta de que puedes seguir tu vida con o sin ella, Dile lo que sientes y tambien escuchala, pidele que cambien los 2, porque en una relacion de 2 el aporte es de los 2, no solo de uno, asi que fuerza hermano, y si deciden darse un tiempo espero que sea para bien, porque en ese tiempo que se daran te vas a iluminar de ti tanto que abriras los ojos y sabras si vale la pena volver o no; dedicate a leer sobre este tema, para que puedas mejorar tu forma de amar, y si vuelven vovleran y tu relacion sera mucho mejor, pero si sigues con ella con ese sentir que actualmente tienes dejame decirte que se lastimaran aun mas, y eso terminara definitvamente con el amor que se tienen.
neumogastrico is offline   Responder Con Cita