Hola, te recomiendo que entres a esta pagina web
http://usuarios.lycos.es/pamelaoso/ y que leas el libro AMAR O DEPENDER, ahi encontraras muy buenos consejos de como mejorar tu y si verdaderamente vale la pena humillarte por alguien, solo quiero decirte que a NADIE TE AMARA SI TU NO TE AMAS o ¿tu amarias a alguien que no se ama?, acostumbrate y haste amiga de la soledad, aprende a vivir sola a no depender de nadie, desarrollate personalmente, intelectualmente, emocionalmente, espiritualmente y no caigas en la dependencia afectiva. Dedicate a ti, piensa en ti, se que pensaras que no se de que hablo porque no entiendo tu sentir ni tu problema. bueno solo dejame decirte que termine una relación de 5 años y ya paso 1 mes, en las primeras semanas hice todo lo que el corazon me dicto, pero el corazon no sirve para actuar en estas cosas porque lo unico que hace es que hagas idioteces, tu corazon esta lastimado y lo obvio es que necesita alivio inmediato al buscar alivio inmediato lo llamas lo buscas para oir lo ansiado YO TAMBIEN TE AMO, ERES MI VIDA, TE EXTRAÑE MUCHO, lo cual todos sabemos que jamas llegara, y eso hace que sufras mas, entonces en esta etapa dile a tu corazon que no intervenga porque sufrira mas, resuelvelo con la mente; Te entiendo muy bien, se que te sientes remal, pero asi es la vida, no eres la unica nada en esta vida es facil, jamas te humilles ante nadie, si una persona no te ama es porque no te ama, si una persona no te quiere ver es porque no te quiere ver, asi que para que insistir, si necesitas mas ayuda o conversar conmigo tienes mi correo electronico, espero que leas el libro para que aclares tu mente, bye cuidate