Tema: Q hacer??
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/08, 16:40:22   #9
Aniaa
Senior Member

Predeterminado

Tu no estas luchando por él, como mujer te digo que te estas poniendo de su tapete y eso no es una demostración de amor, sino una demostración de que a él le gusta humillarte, no te ciegues, tu lo has puesto en un altar, primero bájalo de ese altar, aprende a ver sus errores PORQUE LOS TIENE y yo acabo de ver uno, ninguna persona debe tratar a otra como él te esta tratando, así que tampoco creas que él es un santo...

Tuviste tus errores, él también los tuvo, pero no te pongas de tapete para que te pisoteen porque a la larga si consigues volver con él no va a ser por amor, sino por lastima, él te va a aceptar porque te tiene lastima y te va a seguir humillando, ya te dijo que no te quiere, y eso de que "luches por mi" no es mas que egoísmo y esta demostrando que le gusta humillar a las personas. (te lo digo por experiencia propia)

Si yo estuviera en tu lugar le diría por ultima vez que lamento mucho haberlo tratado así, que no me di cuenta, que fue porque no sé demostrar mis sentimientos ni mi cariño, que ya me di cuenta de que estoy mal y que voy a tratar de cambiar para sentirme mejor conmigo misma, que si el quiere volver a intentarlo estaré feliz pero si no también lo estaré y me quedaré con la experiencia de esa relación...

Acto seguido dejar de buscarlo, durante cierto tiempo (depende de que tan seguido se vieran, si se veían diario entonces unas tres semanas, después de eso solo mandarle de vez en cuando un mensajillo para saludarlo, pero si el te llama antes y te reclama diciéndote "como se nota que querías luchar por mi" o "ya me di cuenta que no te intereso" o cualquier cosa de ese tipo, no seguirle la corriente, porque solo terminará en una humillación para ti, solo puedes decirle: "estoy tratando de mejorar como persona y eso no se hace de un día para otro" porque para que quieres que te humille? él lo único que esta demostrando es que quiere venganza, quiere tratarte como tu lo trataste y disculpame, eso no es de "un buen hombre".