Creo que es importante que si ya identificaste que sientes de esa forma, lo arregles, ya has ido con un terapeuta, sigue por ahí, el obsecionarse con alguien y creer que no se puede vivir sin él no es sano, esa "adicción" a la persona se llama codependencia, sino superas eso antes de seguir en esa relación, solo vas a sufrir...
TAmbién debes de entender que a lo largo del tiempo las personas cambiamos, y bien puede suceder que en algun momento nos llevemos de maravilla y después como perros y gatos, EL AMOR ACABA!! no es un sentimiento inmutable que va a estar ahí por siempre independientemente de como nos portemos, preguntále a ella si todavía te ama, dile que te lastima que siempre se enoje contigo, pero también analiza que es lo que le dices porque ella "siente que la hieres" (puedes estar hiriendola aunque a ti te parezca que no, dile que te explique porque se siente herida y si eso que la hiere no te gusta de ti mismo cambialo, y si es parte de ti, algo que no puedes cambiar, dícelo y dile que así eres y que si no te acepta así deben dejar la relación...
Yo si creo que deben darse un tiempo para superar heridas que ambos tienen y, sobre todo, para que arreglen el problema de codependencia que hay.
platicalo con tu terapeuta, busca ayuda, el mundo no se acaba porque nos deje nuestra pareja, si yo sé que da miedo de repente enfrentarte a un futuro incierto cuando ya tenías planeado vivir toda la vida con una persona, pero así es la vida y los humanos podemos soportar esas decepciones y aun asi ser felices, pero todo depende de nuestra actitud antre un rompimiento.