Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/08, 05:25:34   #1
ajfrichter
Junior Member

Predeterminado ¿Que hago con mi novia?

Hola, me llamo Alberto tengo 29 años y mi novia 32. Nos conocimos en la secundaria, y hace 6 años que salimos...
Los primeros años de salidas, era yo quien tomaba "el mango del sarten" sin embargo estos 2 años anteriores la relacion empezo a cambiar por parte de ella, yo busque ayuda a un terapeuta. De hecho cambie mucho, para bien-- hace 10 meses que voy. El tema es que ella empezo a cambiar, se enoja mucho... cada palabra q digo, siente que la estoy iriendo, y por eso esta a la defensiva siempre. ya no desea hacer el amor, a tal punto que pasamos semanas sin hacerlo.
El problema seria que aun la quiero y amo. Y deseo que cambie. Siento una tristeza muy grande, porque no logra satisfacerme, ni yo a ella.
Pasamos muchas cosas juntos, y las fuimos superando, eso creo yo... y es un golpe muy grande que no puedo asumir, el hecho que me deje de amar...

Me empiezo a dar cuenta que quizas nos vendria bien tomarnos un tiempo, pero el hecho de alejarme, me da miedo, no quiero perderla, creo que estoy obsecionado, o poseo una especie de adiccion a las personas--
como hago? quiero sentirme bien, pero veo que si no la tengo a ella,,, no puedo seguir. Es como que si sucediera( lo de la separacion) la odio desearia algo terrible para ella...
ajfrichter is offline   Responder Con Cita