Y cuando te dejan, diciendote que quizas nunca puedan olvidarte, que aun te aman, cuando te dejan asi, que se hace cuando la persona que amas con todo el alma te termina y tu la amas igual con todas tus fuerzas y con lagrimas en los ojos te dice que tu te mereces algo mejor que el no puede hacerte feliz, y tu regresas y le dices que te gustaria que se dieran una oportunidad y el te responde que tambien a el le encantaria eso, y si le preguntas por que no pueden estar juntos y el te responde que ni el lo sabe, que arias???, cuando sabes y tu corazon te dice que el tambien siente este gran amor.
Que se hace?, que hago?, estoy haciendo mi vida conociendo gente nueva, pero el siempre esta conmigo ahi sigue y seguira, deje de creer en el amor, aveces creo que me mintio cuando me dijo te amo no lo sentia en realidad, no creo en las palabras de los hombres, si soy feliz `pero asta en mis momentos de felicidad se encuentra el.
No se algo me dice q el tambien piensa en mi pero ya no queiro hacerme mas daño hablarle o mandarle msj y me diga q si le gustaria que regresara y q me ama y no haga nada por venir a buscarme lo hise una ves y ya nomas por que fue como si me volviera a terminar, 7 meses han pasado y ya estoy aprendiendo a vivir con este amor, a no soltarme llorando en cada momento, ahora trato de reir y ser feliz con su recuerdo.
|