Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/08, 03:42:50   #29
neniko
Senior Member

Predeterminado Que facil...

Bueno decir que no creo que el suicidio sea la salida a ninguna parte.. pero bueno tambien creo que es la salida de los cobardes.. de los que no son capaces de luchar en la vida... o te crees que a el resto no es facil vivir ?... hipotecas..llegar a fin de mes.. compras...viajes..enfermedades..novios cabrones... en fin.. las mismas putadas que te ocurren a ti... pero con una diferencia... que la gente aunque se deprima..aunque sufra.. aunque se hunda .. LUCHA!!!!!! y me diras que para que luchar... Pues amigo. o eres muy joven o muy tonto.... una de las dos... pero la vida esta llena de cosas preciosas... muchas veces ni las apreciamos.. y por eso no disfrutamos de muchas de ellas.(que persona que va en coche repara ante aun campo de girasoles preciosos al sol de una bonita tarde de verano ?) MUY POCOS ..nos paramos mucho mas tiempo a "disfrutar" de las malas.( que persona que va en coche por una autopista y ve un accidente no mira lo ocurrido o incluso para casi el coche para ver la masacre que se ha podido producir dentro ?) La inmensa mayoria....Pues ta claro...A todos nos ocurren cosas deprimentes.. desesperantes.. ami me lo vas a decir ahora... que me dejo mi pareja.. PERO ME VOY A MATAR YO PORQUE ESE CHICO NO QUIERA ESTAR CONMIGO?.. PORQUE LLORE POR EL Y SUFRA VOY A QUITARME LA VIDA ? .. LO LLEVA CLARO!!!! LUCHARE.!! PARA SER FELIZ OTRA VEZ.........Pues eso... parate en vez de a pensar en salir por la puerta facil.. en ver todas esas cosas que tienes a tu alrededor.. y te aseguro que estan... pero tienes que querer ver mas alla de tu depresion.. de tus miedos.. inseguridades... ESO AMIGO.. LOS TENEMOS TODOS.. Y LOS SUFRIMOS TODOS....

eN Vez de pillar la puerta de los cobardes... te invito a que abras la que esta al lado de esa.. la de la los valientes,total cuesta lo mismo abrir una que otra.. solo ai que agarrar y empujar la puerta...Pero con una gran diferencia... esta por la que te invito a entrar .. tambien sera por la que saldraS algun dia... hacia esa muerte que ahora dices.. Pero la diferencia es que saldras con la cabeza bien alta...... y no como piensas o pensabas hacer ;)

Estando vivo puedes tenerlo TODOOOOO!!! PEro Sabes lo que ai despues de la muerte ? ........ NADAAAAAAA...... ESA ES LA AUTENTICA Y TRISTE VERDAD...NO AI NADAAAAAAAA!! .Yo Ahora estoy triste,sufriendo el desamor,pasandolo francamente mal,muchas veces sin dormir como ahora... otras llorando... otras añorando.. otras intento reir.. mirar la sonsrisa de mi sobrina.. ver a mi sobrino correr y jugar .. o sea.. que tengo muy clara mi puerta,espero que tu tambien sepas ser un valiente .. seguro que si ;)

Última edición por neniko fecha: 03/07/08 a las 04:37:23.
neniko is offline   Responder Con Cita