Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/08, 03:27:51   #3
laluna
Senior Member

Predeterminado

Es cuestion de tiempo, solo eso, hechenle ganas, q ellos no las miren el dia de mañana derrotadas, nooo, no le den ese gusto, ahora estan libres pueden dedicarse a ustedes de superarse, para que el dia de mañana ellos abran los ojos y se den cuenta de lo que dejaron ir, a mi tambien me dejaron hace 7 meses y lo amo como nunca pero ya nomas, ahora estoy aprovechando este tiempo sola para mi y lo estoy disfrutando como nunca con mis amigas conciondo mas chicos, y se que no habra nadie como el lo amo y es el amor de mi vida pero eso me da valor por q se q un dia me lo encontrare y quiero q vea a esa mujer que dejo por un msj de cel una relacion de tres años.

Ese coraje q sienten agarrenlo para ustedes y luchen y se amen cada dia mas, hay muchos hombres, yo ahora estoy como en un proceso de odio no con mi ex eso es lo malo odio a los demas hombres siento q me mienten simplemente no creo en el amor o quizas me cuido de q no me lastimen se q estoy mal por que no todos son iguales, odio a los demas pero a mi ex no puedo.

Deseo de todo corazon q encuentre a su verdadero amor si lo miro con otra me va a doler pero le deseo toda la felicidad.

Solo piensen q por algo pasan las cosas, algo mejor nos espera algo mejor, por algo dios hace las cosas, se que nos tiene preparado algo, si en realidad ellos eran para nosotras, algun dia regresaren y si no ya vendra otro q nos valore.
laluna is offline   Responder Con Cita