Gracias por responder
Buenos días a todos:
Me alegra mucho de que os encontreis todos bien. Veronik Me llamo Maria y soy la señora de Usera, si vienes por aquí y tú quieres podemos vernos, pues me parece que eres una valiente, además eres muy joven y tienes toda la vida por delante, lucha por favor yo lo hago como puedo de unos años a esta parte intento no salir corriendo pero me acuartelo en mi casa con MP3, tapones, etc, etc, lucha todo lo que puedas, pues aunque yo me case algo tarde pero no me da verguenza confesar que en el fondo, me alegro de no haber tenido hijos pues estoy segura que la fobia se la hubiese transmitido, por eso os animo a todos los jovenes a que lo consigais.
Si que quiero decir que yo os hablo con toda la verdad y sinceridad del mundo soy quien digo y cuando querais lo podeis comprobar. No tomo este foro como el tipico foro o chat donde la gente cuenta cosas que bueno, ya sabéis yo siempre dire la verdad o quien quiera mi correo electronico estoy dispuesta a darlo Si que pido sinceridad y tranquilidad para solucionar nuestros problemas Veronik preguntale a tú familia para que veas que es cierto lo de las fiestas de USERA este fin de semana. FOBICO, gracias por contestar, como habrás leido soy mujer estoy casada con un hombre estupendisimo y muy comprensivo y tengo 46 años. Estoy de acuerdo lo dificil que debe resultar no transmitirle esto a tus hijos y nietos, yo como casí todos pues entre mi abuela y mi madres que de por si siempre han sido muy miedosas pues han dado este resultado, aunque es curioso mis dos hermanos tambien padecian algo esto, pero no se como se acostumbraron a ello y lo superaron. Yo a veces pienso que a parte de la fobia (psiquico) hay algo de caracter patologico y despues de ver cuanta gente hay todavía lo creo más. Me pasa lo que a todos pense que era la única. Estoy de acuerdo en lo de l apágina Web y algo más aunque lo hagamos desde España, es curioso España es muy cohetera y petardera pero ¿Y en China y Asía cuanta gente habra?. No estoy puesta en confección de páginas WEB pero puedo ayudar a quien se atrave de la manera que se pueda. El domingo me enfreto a los Fuesos Artificiales de las Fiestas de mi barrio y al fieston que se puede preparar si gana la selcción Española que espero que si, ya sabeis que unos buenos cascos y una buena Mp3 solucionan mucho, lo principal intentar controlar la ansiedad, según se acerquen las horas. Os contaré, pero yo me aplico un dicho si superé el cambio de siglo supero esto tambien. En fin seguiremos hablando me gustaría encontrar tambien alquien que mediante hipnosis pudiera ayudar pero de verdad y no gente del espectaculo y también que nos hablen de las regresiones hipnoticas al pasado para rescatar el problema del subconsciente, en fín ya se ira viendo. Recibid todos un fuerte abrazo de todo corazón animaros si hacemos algo en conún esto podría empezar a verse de otra manera.
|