Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/08, 17:06:21   #273
FÓBICO
Junior Member

Predeterminado

Hola querid@ amig@ Chismaria (no sé si eres hombre o mujer):
Ahora mismo me encuentro encerrado porque hay una tormenta. Tengo tapones de silicona en los oídos, mi MP3 y además unos audífonos que aíslan del ruido, de esos que usan los mecánicos de aeropuertos.
Qué difícil nos ha tocado. Los que tenemos hijos sufrimos más con el esfuerzo de no transmitirles ese miedo. Me vi es situaciones realmente difíciles debido a eso. Cuando finalmente crecieron, les expliqué mi problema. Ahora tengo 3 nietas; a las dos mayores les expliqué lo que me pasa. A la menor aún no: sólo tiene 7 años y no creo que me comprenda. En próximos días tendré que ir a cuidarlas porque la mamá se irá a una fiesta, y sólo espero que no haya truenos para no tener que hacer el show con tapones, + MP3 más audífonos.
Insisto en la idea de una asociación o algo similar para buscar el reconocimiento de la sociedad a nuestro problema, y que se escuchen nuestras voces pidiendo respeto en las fiestas de petardos para quienes padecemos esto que bien puede ser catalogado al nivel de enfermedad. No puedo tomar la iniciativa para crear esa asociación porque vivo en Escandinavia. Hasta donde he podido ver, la mayoría de las personas de este foro son españolas. Os corresponde pues a uno de vosotros empezar. Gracias a Internet podemos contactarnos y aunar fuerzas. Seguramente somos cientos de miles en el mundo hispanohablante.
Una última cosa: creo firmemente que la fobia es curable mediante la hipnosis, Estoy convencido de eso. He leído e investigado mucho al respecto. Pero también creo que depende mucho de la calidad del hipnotista. Yo aún no he encontrado uno que pueda ayudarme, pero SÉ que los hay. Si tuviera recursos económicos, viajaría para ponerme en las manos de uno de esos (hay bastantes) que derrochan sus habilidades en estúpidos programas para diversión de televidentes. Un saludo y un abrazo de tu compañero de angustias,
FÓBICO

Última edición por FÓBICO fecha: 26/06/08 a las 17:20:29.
FÓBICO is offline   Responder Con Cita