Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/08, 23:58:56   #11
kel0325
Junior Member

Unhappy ayuda...

hola mi nombre es kelly y me gustaria contarles mi historia yo estaba estudiando relaciones internacionales comenze muy joven la universidad a los 16 años ahora tengo 18, y tras haber estudiado 3 semestre me di cuenta definitivamenteq eso no era lo mio. y esq la carrera q yo habia escogido desde siempre esa el periodismo pero. a mi papa no le gustaba comenze la otra carrera con la esperanza de ke me gustara para darle gusto a mi papa y pues no funciono , ahora decidi pasarme a periodismo pero el no me dejo lo q me dijo es q si keria estudiarla pues trabajara y me la pagara yo! q el solo me seguiria pagando relaciones int. y mas nada :s desde q me dijo eso me he sentido como el popo... noc q hacer tengo la opcion de irme a los estados unidos pk yo naci alla y eso me facilita algo las cosas por decirlo asi siento q alla podria trabajr y luchar por lo ke kiero ... pero si embargo me invade el miedo yla duda, me encuenro muy triste por mi ddesubique me gustaria ver q piensan sobre esto gracias.
kel0325 is offline   Responder Con Cita