Cita:
|
Empezado por pallaasatenea
Hola. Mi marido está mal desde que nos mudamos a la cas anueva. No quiere seguir arreglando nada, vivimos entre cajas.Cuando le digo de poner cosas, colocar algo..se pone fatal, deja de hablarme y se queda a oscuras fumando y solo, sin hacer nada. Dice que está harto de todo, que la casa le importa una mierda, sólo quiere estar fuera solo. Llega y no me habla, está muy serio y no me quiere hablar. Le pregunto pero se deshace de mí con monosílabos y no me mira.
No sale de su estudio y no quiere hacer nada, que está harto de responsabilidades. Lleva así varios días desde que fuimos a comprar cosas para la casa, en el centro comercial de repente se quedó como un autómata, serio, sin fijarse en nada y que todo le daba igual, desde entonces está así. No me habla, sólo contesta rápido a lo que pregunto y casi sin voz.
Hago lo posible por no pnerme a llorar pero en el trabajo mi jefa me tuvo que ayudar porque de repente me puse fatal. No quiere saber nada de mí y o estoy deseperada.En cualquier momento sale de allí y me deja. Tanto proyectos....y yo lo amo demasiado aún.Esto me destroza. Pensé que era por la mudanza porque hace unos meses estuvo así y luego mejor, pero no le había dicho de comprar nada ni hacer nada en casa, lo dejé tanquilo mientras era yo la que hacía todas las tareas despues de llegar del trabajo.
No quiere estar conmigo ni cerca de mí, así lleva toda la semana. Lo estoy pasando fatal, estoy destrozada. No puedo más con tanto dolor.
ME da miedo hablarle, es como si estuviera muy deprimido y no quiera verme ni que me acerque, como que no le gusta su vida.
Está más con sus compañeros de trabajo al salir por las tardes, y se queda bebiendo con ellos hasta la noche sin avisarme. Y llega y me ignora, y no me habla. Ahora miso está a oscuras en su estudio y me habla como si estuviera hecho polvo. No puedo más. Es como si tuviera un puñal en el pecho de dolor.
No sé qué hacer ni qué pasa. ME estoy poniendo muy mal.
|
hola amiga me llamo mucho la atencion tu caso y me parec muy extraño todo...pero algo que tienes que poner en claro con el es que quiere de ti .
habla claro con el y llega al fondo de esto ademas tienes que ser fuerte y aceptar las respustas que se den a futuro bien sea mal o bien porque esto te esta haciendo mucho daño y t stas bloqueando a comenzar algo nuevo
ponte guapa demuestrale de lo q se pierde,,,
bueno te deseo mucha suerte y sé muy bien que tomar decisiones es muy dificil pero sea lo que sea acuerdate que mas importante en todo esto eres tu y mas nadie
chauuu