soy adonias de guatemala, y les cuento que tambien padezco del mismo problema, como ustedes dicen pense que era unico o que talvez padecia estar loco, pero me anima saber que es una enfermedad o problema psicologico he aprendido a llevar el problema como dicen en la mañana que uno se levanta relajado aprovecho en comer y poco mas, pero es casi en el almuerzo en que me pasa tal situacion, lo ironico es que a veces he tenido que tomarme una cerveza para almorzar ya que esto me ayuda a inhibir el problema y no pensar en el problema de no poder comer los alimentos y me ha ayudado lo malo es que despues se vuelva adiccion, sobre todo cuando es carne y por mil trabajo participio en algun taller de capacitacion y nos sirven carne me arruinan el momento ya que ya no como, y me a pasado a veces que estando en un grupo grande que casi no conozco no como, argumetando que estoy enfermo y no puedo comer cuando eso es mentira, he visitado al neurologo y me receto antidepresivos y no me funciono, he visitado otros medios y no he tenido solucion, lo que talvez aun me falta es encontrar un buen psicologo que pueda ayudarme y estoy en eso ya, lo que me ayudado un poco a llevar el problema es el gimnasio practicar deporte, almorzar con amigos de confianza y como les decia cuando me siento nervioso tomarme una cerveza para poder deglutir los alimentos.
les deseo suerte y se encuentran la solucion escribanme, mi correo es
petverde@hotmail.com soy de guatemala y aqui tambien se viven esos problemas,
no los conozco pero les deseo suerte y todo lo mejor