Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/08, 22:25:07   #8
mila619
Junior Member

Predeterminado yo también estoy sola

Hola yulia, me gustaría mandarte muchos animos. Mira, yo también suspendi una oposicion hace dos dias. Lo estoy pasando muy mal, porque era donde me estaba agarrando para salir a flote y no me ha salido, y eso que estudie mucho, pero el examen no me salio bien y me siento culpable. Tampoco tengo amigos ni nadie con quien hablar, me mude aqui hace dos años y no he hecho ni un amigo. Tengo que disimular que estoy triste porque cuando mi novio me ve triste el tambien se viene abajo y parece como que no quisiera estar conmigo, y lo paso peor todavía. El es la unica persona que tengo y no puedo decirle la verdad a él. Y la verdad es que estoy desesperada y no tengo ganas de vivir. Se que tengo que ponerme a trabajar enseguida porque he estado en paro varios meses para poder estudiar, y no tengo animos para nada. Ni siquiera puedo con la casa, no tengo energía para nada. En fin yulia, un besote fuerte, se como te sientes (creo) pero tenemos que hacer un esfuerzo. A mi me gustaría seguir hablando contigo, si tu quieres, asi como con otras personas que lean este mensaje si quieren. un abrazo.
mila619 is offline   Responder Con Cita