A mi me pasa que cuando estoy tranquilo y no me preocupo pienso que es porque me he vuelto gay de verdad. A veces deseo estar comprobandolo todo el dia o estar peor, porque si me veo mejor pienso que es porque me he vuelto gay. No lo entiendo, a mi tambien me pasa que a vees incluso me da la risa de lo estupido de esos pensamientos y me pregunto a mi mismo "si no lo soy por que pienso que lo soy?". Deseo que estos pensamientos se vayan ya y me dejen disfrutar de mi vida pero no hay manera, ya casi no compruebo nada pero lo poco que compruebo no me vale de nada. Me paso el dia entero analizando mis gestos, a ver que gestos hago e incluso alguna vez los vuelvo a repetir y mirando si me excito o no, siento como si me excitara pero me miro y veo que no lo estoy, es agobiante. A veces siento como si no viviera en la realidad, como si estos pensamientos me hicieran bloquearme y me apartaran de lo que me rodea.
Me excitan y me siguen gustando mucho las mujeres pero estos pensamientos me estan amargando la vida. Ya me he dado cuenta hace tiempo de que es un problema psicologico mio, yo tengo muy claro lo que me gusta y lo que no, soy hasta incapaz de dar un beso a otro hombre aunque sea en broma. Y trato de buscar la raiz de esto pero no la encuentro, he llegado a pensar que en realidad el problema no es mi sexualidad que es algo que tengo claro, si no alguna otra cosa que se manifiesta de esta manera. No se que hacer...
|