Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/08, 14:22:19   #4
thebari
Junior Member

Predeterminado

mis padres me borraron toda mi musica (entre ella de mi auditoria) todos los libros de sicologia (entre ellos muchas ideas mias), cai en deprecion e ideas suicidas.. me autointerne en un hospital psiquiatrico durante mas o menos 18 dias (mientras me daban la alta) me di cuenta de que un doctor no puede curarse así mismo... recapacite pense y en la actualidad estoy afrontando todo aquello que no quize enfrentar en el pasado.. ahora con el dialogo las cosas se estan solucionando.. necesito un poco mas de orden, organizacion y desastrasarme de todo las cosas que se me inpidieron mientras estube hospitalisado.. al principio entendi que nunca es tarde para empezar de nuevo, en el medio no sabia el porque no me daban la alta, a la final comprendia que tania un problema.. una raiz.. se llama (o se espero, se llamaba) "Baja tolerancia de frustracion a las autoridades" (sin tecnisismos) reveldia, desacato a las normas..
Ayer senti miedo de que mis padres me hicieran daño, ya que no quiero volver al hospital y debo hacerles caso en todo lo que entre en una logica minimamente tolerante en la convivencia de una familia (sociedad) pero hablando les hize saber mi miedo y espero que me comprendan, tambien pase una lista de condiciones para la convivencia entre ellas el respeto mutuo, la tolerancia y que leyeran por lo menos un libro de como educar a la juventud de la actualidad.. entre otras cosas mas..

Pd: Espero que esto le sirva a alguien y que no quede olvidado en el pasado, y si algo no se entendio.. pregunten..

SaLuDos
---------------------------------------------------------------------------
Yo No Fracaso... APRENDO...