Hola a todos... a ver, yo inicie este tema el 25 de febrero de 2006, y al tiempo despues pude salir de ese periodo de inestabilidad, creo que como un par de meses... Ahora, despues de 2 años y algo he vuelto porque he recaido en lo mismo, la diferencia eso si esque pude controlar mejor estos episodios... aunque tive que retomar la orientacion médica, creo que ahora es mas llevadero que la primera vez porque ya no es una sensasion nueva... Ademas ahora tengo una hermoza hija que me ayuda a no pensar en estas cosa y me mantiene ocupado siempre.... Creo que junto al tratamiento medico es importante tener apoyo a personas cercanas y lo mas importante y que e slo que me di cuenta a lo largo de camino, es que todos tenemos la capacidad de controlar estas sensasiones de ansiedad y angustia, puede ser un largo trabajo pero se puede, yo creo que puedo superar mis temores ahora y puedo sentirme tranquilo y bien disfrutando del dia a dia...
aqui les dejo mi correo nuevo:
osoxmetal@hotmail.com
para lo que quieran intercambiar o preguntar algo, ya que lei varios mensajes en que querian contactarme...
Saludos a todos