Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/08, 20:08:21   #3
Abril11
Junior Member

Predeterminado Hola Roberto

Hola Roberto,

Lo que te ocurre es que has dejado de vivir tu vida, por vivir en torno a los demás, la vida es bella, atrévete a vivirla como te viene, sin depender de otras personas, tienes que aprender a manejar esos APEGOS, cada ser humano es libre, libre de pensar, de sentir, de creer, de vivir; al igual tu también eres libre. Actúa de tal forma que te sientas satisfecho de las cosas que haces, piensa en tí y en que la escencia de la vida está en ayudar a la gente, eso nos llena de una satisfacción tan grande que nos hace verle sentido a la vida. Tú estás muy jovencito y tienes toda una vida por delante, dedícala al servicio de todas las personas que te rodean sin esperar nada a cambio, siéntete satisfecho con una sonrisa que te regalen por ayudar a alguien a cruzar una calle, escríbete en la vida de muchos seres con buenas acciones, levántate y sal a la calle, respira profundo y observa la maravilla de colores que hay a tu alrededor y tu eres parte integral de toda esa belleza que nos rodea. Te voy a recomendar un libro: "TE AMO, PERO PERO FELIZ SIN TI" de JAIME JARAMILLO. Levanta ese ánimo chico, no le temas ir a un sicólogo, yo he ido a dos y me han ayudado muchísimo, he pasado por momentos de verdadera angustia, pero gracias a Dios cada día que pasa y me levanto con vida digo prueba superada...
Abril11 is offline   Responder Con Cita