Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/05, 02:23:37   #2
DuLSiCk

Predeterminado claro que se puede...

hola... veo que no estas muy bien, al menos de animo.
que te dire?
mira yo eh pasado pro cosas muy similares que tu, antes pesaba, 82 kilos, mido 1.58...estaba obesa, antes habia sido una chica no esbelta, pero con unas proporciones fisicas normales, aunque siempre tendi a ser llenita... cuando me case, me fui para arriba tengo 22 a;os... me case a los16 y te dire, ni mi infancia, ni mi adolescencia.. mucho menos mi transcicion ala madurez, fueron faciles, hace tres a;os, me volvi agorafobica, solo pensaba en comer, dure un a;o, sin salir de mi habitacion, lo unico que hacia era comer, comer, llorar, fumar y ponerme borracha, estaba super deprimida e intente suicidarme dos vecez, me subian la comida a mi cuarto por que yo no queria ver a nadie de la familia de frente, por que comenzaban a decirme cosas como que estaba cada vez mas gorda y se reian de mi, se que no lo hacian para lastimarme, pero eso me afecto muchisimo, mas por que en la parte de la sala, habia un cuadro enorme mio, cuando estaba delgada y nadie podia creer que esa hubiera sido yo algun dia, de verdad pense que terminaria matandome...pero aqui sigo, entonces tenia 18, y hace como unos 16 meses, comence a bajar de peso por que me separe de mi pareja, primero no era mucho, 2, tres kilos... pero nada para decir wow... pero segui en mi dieta, una que es facilicima de llevar y que da muy buenos resultados, por cierto mi sue;o antes era hacerme tu operacion... al principio sentia mucha anciedad, pero fue diisminuyendo cuando vi que bajaba de peso, cuando vi que mi ropa me quedaba grande, y comence a cuidarme mas, a arreglarme, a salir de la cueva en la que yo misma me tenia encerrada.
nunca, jamas, pense que volveria a pesar 55 kilos, mas lo hice, y toda la gente que deje de ver por mucho tiempo se quedo estupefacta cuando de pronto apareci flaca, super arreglada, fue entre bueno y malo, por que ahora la gente si me hablaba, no se si era por morbo o por que, pero yo sabia que ese era mi triunfo... pero la coa ahi no para por que cuando volvi con mi pareja... pum! volvi a subir y ya me estaba yendo para arriba otra vez, cuando por cuestiones de anciedad, fui con un doktor que hipnotiza, y me ayudo en eso tambien, te juro que era adicta a los chocolates, pero estaba extrema, y bueno tambien me atracaba todo... ya estaba pesando 62 kilos... y asi me fui el otra vez hasta los 82... asi ke antes que pasara lo peor, pedi esa ayuda y ahora ya no siento tanta anciedad por comer tonteras...jejeje.
esto te lo digo, por que yo me sentia igual que tu, y de verdad hay solucion, es cuestion que le heches ganas, y piensa por que comes compulsivamente, de verdad que la comida es buena, pero todo es veneno cuando es en exceso, a lo mejor tu vida no fue muy facil, pero not eiens por que seguir haciendola cada vez mas dificil con esos problemas, estas muy joven todavia... y respecto a lo de la enfermera, te apoyo, es una estupida por haberte dicho eso, tu debes y mereces acudir a terapia psicologica y esa tipa falta de etica deveria de buscarse otro trabajo si no le gusta prestar ayuda.
ve al psicologo, y si sabes las consecuencias de comer de mas, con eso en el estomago, recapacita /a donde kieres llegar chika?.
si quieres te paso mi dieta, por que te dire, que aun sigo comiendo a mis anchas, nomas que sin chocolates, jeje.
cuidate y ahi me avisas.
DuLSiCk is offline   Responder Con Cita