.gif)
hola, me llamo lestat, soy un hombre y tengo 32 años, la verdad y para serte sincero, nosotros como personas infieles vamos a ser siempre iguales, a menos que querramos cambiar, pero eso va a ser un poco dificil, la infidelidad es como una adicción, regularmente es al sexo, al igual que las drogas, muy dificil de dejar, menos si hay mujeres que sabiendo que somos casados nos buscan, es cruel, bajo, todo lo que gustes, o gusten decir, lo sabemos de antemano, pero como lo repito, es algo de lo cual no podemos librarnos. en mi caso es cruel, pues amo a mi esposa y a mis hijos, pero solo veo alguna mujer bonita, me vuelvo otra persona.
ya cometido el acto en este caso grave error, me arrepiento.
Pero de que me sirve? de nada, que puedo hacer? no tengo idea, lo mejor seria que mi esposa me dejara o yo ella para estar mejor, parece una locura, pero es verdad, lo siento. una ves que se ha sido infiel, será unreto dejar de serlo.
consíguete a otra pareja y vive tranquila, lo seguiras queriendo, pero la tortura te dejará en paz.
siento haber comentado esto, ya que soy la persona menos indicada, pero creo que es lo mejor que nos puede pasar, que nos dejen para que aprendamos a respetar a la mujer que merece ser amada y que escogimos y escogio para vivir el resto de la vida juntos. somos unos hipócritas desconsiderados.