Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/08, 19:40:14   #116
kandykurten
Junior Member

Unhappy te entiendo perfectamente

hola mi nombre es dulce, tengo 25, y sufro del mismo transtorno, de verdad que es frustrante, ya eh bajado 4 kilos, tengo 1 mes con el problema, pero se me quita y se me vuelve a manifestar. tomo licuados pero me eh dado cuenta que eso solo agrava el problema ya que cada vez ke intento de nuevo comer solidos me atraganto... es una desesperacion horrorosa, mas cuando la gente no lo entiende, incluso los medicos, que se burlan, y se les hace imposible que una persona normal sin impedimento fisico alguno no pueda comer, me siento como el rey midas, que se muere de hambre frente a la comida, es una tortura, mas aun cuando me dicen que si sigo asi se me va inutilizar la traquea y sere alimentada con sondas!!!! yo eh sufrido transtornos de anciedad y panico con anterioridad, y si es muy dificil de su perar, pero cuando ya me sentia alividada despues de dos a;os sin problema alguno, me viene esta cosa tan horrible.me han recetado luvox y vere como respondo al problema, espero que todos mejoren, se los digo de corazon, por que se que esto es insufrible.
kandykurten is offline   Responder Con Cita