Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/08, 18:56:53   #3
yasvy
Junior Member

Smile ansiedad

hola si ps yo tambien una comedora compulsiva no tanto pero a punto de serlo lo peor de todo es q siento q me estoy engordando y eso para mi es lo peior q me puede suceder siento q como para no sentir y para salirme de mi realidad como ,asi no quiera, asi me sienta llena, como todo de lo q sea natural osea yo no como lo q es grasa o las denominadas comida chatarra solo como panes intagrales fruta mucha harina y cosas asi luego q como tomo muchisima agua y me siento a punto de explotar y eso es todo loq hago cuando como mucho tomar muchusima agua y luego de todo eso me siento muy pero muy maly es entonces donde recien reflexiono y me propongo moderar mi alimentacion para el dia siguiente hasta incluso ayunar pero no lo hago por q no tengo otra cosa q hacer q comerpero a todo esto q me pasa se q tiene solucion y voy a salir adelante ya sea ir a un sicologo o terapias pero se q eso no va conmigo xq ya he ido pero me sali a pesar de eso lo intentare o encontrare alguna otra cos aq hacer para concentrarme en eso ya q todo esta en la mente y depende de esopara lograrlo
yasvy is offline   Responder Con Cita