Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/08, 18:02:15   #1
Veleda
Junior Member

Unhappy Mal Momento En Mi Vida...

Hola vi este espacio y me parece que tal vez me pueda ayudar a descargarme un poco, la verdad estoy atravesando por un mal momento, me siento muy triste y no se que hacer para remediarlo, tengo amigos y una familia muy amorosa pero aun asi me siento muy sola, no he podido encontrar empleo y tanto tiempo libre creo que no me ayuda pues estoy tratando de superar un desamor y esto lo hace mas dificil, me veo sola y empiezo a pensar en muchas tonterias, ee alguien que quiero mucho y que ahora tiene de novia a una muy buena amiga, yo me aleje de el pero es tan duro sentir que esta con alguien contra quien no puedes competir pues es una mujer maravillosa, he intentado algunas de las terapias que aqui se proponen pero hasta el momento los resultados han sido muy lentos, todos mis amigos estan en sus trabajos o estudio y los momentos que nos vemos no quiero arruinarlos contandoles mis tristezas y a decir verdad siempre he sido algo reacia a contar mis sentimientos, me suena curioso pues ahora los estoy publicando pero tal vez sea porque estoy desesperada, no se que hacer para volver a sentirme bien el fracaso en el trabajo y en el amor me pone muy mal y no se como afrontarlo, espero que alguien que en su vida tenga un momento similar me pueda aconsejar o tal vez solo consolar, por el momento al menos me he desahogado, muchas gracias...

Veleda...
Veleda is offline   Responder Con Cita